Envíos

En Biometal realizamos envíos a todo el mundo

Pagos y envíos

Recibimos pagos por Paypal, Western Union, Money Gram, Webpay, Transferencia bancaria nacional e Internacional. Realizamos envíos a todo el mundo a través de Fedex y Chilexpress. Los costos de envío y comisiones del pago, los asume el comprador. Puedes solicitar más información a través del mail o formulario de contacto.

Envíos Gratuítos en Chile

Todos los pedidos dentro de chile que superen los $400 usd tienen envío gratis por Chilexpress.

Envíos Gratuitos al resto del mundo

Todos los pedidos a cualquier lugar del mundo sobre $1.000 usd tienen envío gratias via Fedex.

Seguridad y pago del envío

Todos los pagos se reciben mediante medios confiables, no recibimos dinero en efectivo por correo ni otros medios. Los envíos cuentan con el seguro de cada compañía, sin embargo, cada cliente debe costear gastos de Importación, aduana e impuestos de su propio país. Si tenemos un distribuidor en tu país, es muy conveniente que hagas los pedidos a través de ellos, ahorrarás los gastos de envío, aduana e internación.

Devoluciones, garantías y reembolsos

Ofrecemos satisfacción garantizada, si no quedas conforme con tu pedido, lo puedes devolver por el mismo medio que lo recibiste, asumiendo los costos de envío y nosotros te devolvemos el dinero recibido. La mayoría de nuestras joyas poseen garantía por desperfecto de fabricación, en caso de tener problemas repondremos las piezas sin problemas.

Plazos: